Alrededores

Puerto de la Cruz es un hermoso paisaje para los cinco sentidos: casas de colores vivaces, palmeras en flor y charcos de agua salada reflejando el cielo nocturno salpican el rincón (pura poesía). Aquí podrá disfrutar de naturaleza tropical y monumentos culturales valiosos en la región sur de la tridimensional ciudad puerto.

A un tiro de piedra del hotel se encuentra la Plaza del Charco, donde la vida bulle con ambiente. Aquí, los visitantes pueden empaparse de espíritu canario auténtico tomando cafés, comiendo en restaurantes o comprar diversas cosas en las tiendas muchas de las cuales reflejan el animado tono de la isla.

Justo al lado del hotel, a no más de cinco minutos a pie, tiene el Estadio Lago Martiànez: una creación impresionante del artista César Manrique. El complejo de piscinas saladas es perfecto para tomar el sol y todas sus noches se convierte en un lugar de reunión mágico con restaurante y casino.

Los amantes de la naturaleza estarán encantados con Loro Parque, uno de los zoológicos más respetados de Europa que está a menos de 10 minutos a pie del hotel. Este parque ofrece a todos la oportunidad de disfrutar de amplia gama de animales exóticos en un ambiente respetuoso de la biodiversidad.

Un punto de visita imprescindible en Puerto de la Cruz es el Parque Nacional del Teide para aquellos que gusten de caminar y quieran ver vistas espectaculares. Hay excursiones organizadas al valle más alto de España, donde puedes subir a un majestuoso volcán y contemplar un paisaje único a través de más de ocho km que tienes que ir andando.

Para aquellos que quieran aventurarse más allá y explorar las playas escondidas, pueblos pintorescos y otros parques naturales de la isla grande de Tenerife, los huéspedes de Tejuma Hotel están bien situados. Con buenas conexiones de transporte en la zona, nuestros huéspedes tienen la posibilidad de descubrir algo nuevo en cada esquina. Otro día, otro gran descubrimiento…

En los alrededores del Hotel Tejuma, cada día es una nueva oportunidad para descubrir. Con una gastronomía y cultura vibrante, bello paisaje natural Puerto de la Cruz tiene algo para todos.